Cicpc recuperó 10 vehículos solicitados por robo y hurto

Cicpc recuperó 10 vehículos solicitados por robo y hurto

Prensa Cicpc.- Durante diferentes procedimientos realizados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron recuperar 10 vehículos solicitados por los delitos de robo y hurto en la Región Oriental.

En el estado Anzoátegui, los efectivos adscritos al Eje de Investigaciones de Vehículos, recuperaron dos automóviles requeridos por el delito de robo, uno de ellos marca  Toyota, modelo Corolla, de color gris, año 1999, placa MBG46G, en la avenida Jorge Rodríguez  y  otro marca Daihatsu, modelo Terios, de color plata, placa AA205MF, en la población de Barbacoa, zona rural de la ciudad de Barcelona.

Mientras que en el sector Naricual de la capital del estado, fueron recuperados dos automotores; uno marca Hyundai, modelo Getz, de color plata, placa AA564GB, y el segundo modelo Corsa, de color marrón, placa AG561LK, ambos solicitados por los delitos de hurto.

Asimismo, los detectives pertenecientes al Bloque de Búsqueda y Aprehensión Anzoátegui, lograron la ubicación de una camioneta marca Jeep, modelo J10, placas 443XAK, de color gris, en el sector Portugal de Barcelona, la cual al ser chequeada por el Sistema Integrado de  Información Policial (Siipol), arrojó la solicitud por el delito de hurto.

En el sector Casco Central del municipio Anaco, tras un dispositivo de seguridad orientado al chequeo de vehículos, la policía científica logró recuperar  un automóvil marca Toyota, modelo Hylux, de color azul, placas 64WNAF, solicitada por el delito de robo.

En el estado Sucre, también fueron recuperados dos automóviles durante un despliegue policial realizado en el sector Brasil, entre ellos una camioneta modelo 4Runner, de color beige, año 2002, placas LAN00S, y una  moto marca Bera, modelo BR 200, placas AK1X99A, ambos requeridos por el delito robo.

Las evidencias recuperadas fueron puestas a las órdenes de las fiscalías Terceras y Octava del Ministerio Público de las diferentes Circunscripciones Judiciales.

R: Patricia López