Cicpc recuperó siete vehículos en diferentes estados del territorio nacional

Cicpc recuperó siete vehículos en diferentes estados del territorio nacional

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales  y Criminalísticas (CICPC), adscritos  al Eje  de Investigaciones contra el Hurto de Vehículos,  en diferentes  despliegues de seguridad, recuperaron dos motos  y cinco vehículos en  los estados: Vargas, Anzoátegui y Distrito Capital.

Durante diversos operativos de patrullaje en las parroquias Sucre, San Bernardino y Antímano, ubicados en el Municipio Libertador de Caracas, los detectives de este cuerpo de investigación observaron dos motos y dos automóviles en estado de abandono.  Al ser verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), se conoció que  cada uno se encontraba solicitado por robo y hurto.

 Los  vehículos corresponden a las siguientes características: una  moto, marca  Suzuki, modelo GN125 de color negro del año 2006  y otra marca Keeway, modelo Owen de  color rojo del año 2013. También un carro tipo Sedan, marca  Toyota, modelo Corolla de color plata, año 2001 y  una camioneta marca Ford, modelo F-150 de color azul  con blanco del año 1983.

En un segundo  procedimiento realizado en la parroquia Maiquetía, La Guaira del estado Vargas se verificó ante el sistema SIIPOL  una camioneta, marca Chevrolet, modelo Cheyenne de color blanco del año 1994, la cual arrojó una solicitud por los delitos de robo y hurto de vehículos.

Finalmente, los efectivos policiales, adscritos a la subdelegación Barcelona del estado Anzoátegui,  recuperaron dos carros, uno  marca Hyundai, modelo Elantra de color beige, año 1998 y otro marca Fiat, modelo Uno, año 1993 de color rojo.

R: Yenire Labrador  

Expresa tu opinión

*