Cinco personas detenidas por robo a empresas de cauchos

Cinco personas detenidas por robo a empresas de cauchos

Funcionarios adscritos a la subdelegación de Mariara del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron cinco personas que se dedicaban al robo de empresas de cauchos en el estado Carabobo.

Los detenidos quedaron identificados como: Claudio Alejandro González Miara (25), Gustavo Enrique Montero Romero (44), Arturo Ricardo Martínez Camacaro (59), Alicia  Mercedes Miara Guevara (66) y Dailin Zarisma Martínez Rodríguez (21).

El procedimiento se llevó a cabo en el sector El Toco, calle La Piscina, parroquia Yagua, municipio Guacara, donde los detectives iniciaron las investigaciones de campo a través de registros fílmicos, observando a los individuos que ingresaron a la compañía habilidosamente, portando armas de fuego y someron a los vigilantes para luego sustraer objetos y mercancías de cuantioso valor económico.

Se les incautó un camión marca Chevrolet, modelo FVR/TM/CA del año 2011; 18 cauchos de distintas marcas y modelos y un gato power con su respectiva palanca.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 32° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

R: Gaby Condales