Cinta Costera avanza a buen ritmo

Cinta Costera avanza a buen ritmo

Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D’auria.- A buen ritmo avanzan los trabajos en la construcción de la Cinta Costera de La Guaira.

Durante un recorrido efectuado este jueves, el Gobernador del estado Vargas G/J Jorge Luis García Carneiro, anunció que va viento en popa, dichos trabajos que dejaran completamente renovado esta Cinta Costera, para el disfrute de lugareños y foráneos.

Entre juegos infantiles, espacios de caminerías, ciclovía, plazas para artistas, áreas de servicios (baños y restaurantes), son algunos de los espacios contemplados en esta gran cinta costera, que se convertirá en referencia turística del estado Vargas.

En este sentido, el Gobernador del estado Vargas dio a conocer que “estos trabajos de la Cinta Costera se empalmaran con el recién inaugurado puente de Guanape, en donde iniciaran los trabajos dentro de dos semanas”, manifestó.

Explicó que está previsto realizar un encofrado, similar al que se viene realizando en Punta de Mulatos a fin de ganar 71 metros al mar y brindar un espacio abierto de recreación a orillas del mar, con monumentos, caminerías, mini canchas de futbol y demás áreas pensadas para el sano entrenamiento de la familia.