Ciudadanas culminan tratamiento terapéutico en Negra Hipólita

Ciudadanas culminan tratamiento terapéutico en Negra Hipólita

Prensa Negra Hipólita.- El pasado 31 de mayo, la Misión Negra Hipólita se llenó de orgullo al participar en la celebración de cambio de etapa de tres ciudadanas que hacen vida en la Comunidad Terapéutica Socialista Manuela Sáenz, ubicada en la Parroquia El Junko, estado Vargas.

Liseth Martínez, ciudadana del Centro, expresó que “aquí somos una gran familia con apoyo incondicional, he aprendido valores ahora soy una mujer renovada con las herramientas necesarias para emprender un oficio e incorporarme al campo laboral”.

Por su parte, Evelin López, Directora de la CTS “Manuela Sáenz” acotó que “ ha sido un reto a nivel profesional es una experiencia única y gratificante, saber que esta misión social tiene la capacidad de cambiar las vidas de las ciudadanas y cada día aporto mi grano de arena con amor, humanismo y solidaridad “ valores que prevalecen en Negra Hipólita.

Este centro ha rehabilitado a veintidós mujeres emprendedoras, luchadoras y trabajadoras. Ciudadanas que anteriormente vivían en la máxima exclusión y gracias las políticas del Gobierno revolucionario para la máxima felicidad del pueblo, ha sido posible acompañarlas y orientarlas en la recuperación de su proyecto de vida.

Es importante destacar que la Misión Negra Hipólita en sus distintas etapas, permite a sus ciudadanos y ciudadanas en atención, explorar sus aptitudes y conocerse a sí mismos, como parte de un proceso integral de atención, que incluye además un encuadre terapéutico con actividades deportivas, y culturales, charlas informativas, de autoestima, actividades socioproductivas y en el área, política la Cátedra Hugo Chávez, para fortalecer el conocimiento de la obra del líder de la Revolución Bolivariana.

Texto Yunairy Rebolledo

Expresa tu opinión

*