Colectivo golpea a ciudadano mientras hacía cola para comprar alimentos

Pereira: “ Fui brutalmente agredido” / Se supo que la víctima recibió amenazas de muerte por ser afectó a la oposición

Notivargas- Especial.- Este lunes, 13 de junio del año en curso, el ciudadano Francisco Pereira de 33 años de edad, fue golpeado mientras se organizaban en una cola para agilizar el proceso de compra de los productos de la cesta básica en un establecimiento ubicado en la calle La Laguna de Catia frente al centro comercial el lago.

Javier Pereira_04La victima quiso servir como mediador al momento que los sujetos armados comenzaban a tomar el poder de querer organizar la cola a su manera, logrando como objetivo ser golpeado fuertemente.

“Solamente dije que esa no era la manera de hacer las cosas y me agredieron salvajemente y amenazaron, además escribieron en mi residencia mensajes amenazantes y groseros” apuntó Pereira.

Pereira, quien se presentó a nuestra redacción explicó que reiteradamente ha recibido amenazas de muerte y acosó por parte de grupos armados lo que lo mantiene en zozobra y miedo por su vida y la de sus familiares, aseguró.

Asimismo, destacó que dichos ciudadanos que pertenecen a los colectivos se encuentran armados fuertemente y son conocidos por cometer actos delictivos como hurto, robo, secuestros, homicidios y otros.

“No puede ser posible que por pensar de una manera diferente te golpeen maltraten o tengas que pagar hasta con tu propia vida, hago un llamado a la reflexión somos venezolanos por igual y no podemos estar matándonos entre nosotros solo porque cada quien tiene un tipo de vista distinto”, enfatizó Pereira.

Javier Pereira_03 Javier Pereira_02

Expresa tu opinión

*