Comando Constituyente Zamora 200 afina estrategias de movilización en Vargas

Comando Constituyente Zamora 200 afina estrategias de movilización en Vargas

Caracas, 13 Jul. AVN.- Miembros del Frente Francisco de Miranda y de movimientos sociales en el estado Vargas coordinaron acciones con la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para el despliegue de puntos de información sobre la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y el simulacro electoral a efectuarse este domingo 16 de julio, de cara a los comicios del próximo 30 de julio.

En un contacto con Venezolana de Televisión, Juan Iriarte, responsable de Movilización y Eventos del Comando Constituyente de Campaña Zamora 200 y candidato a la ANC, explicó que ya han visitado urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y este jueves llevarán la propuesta constituyente a corredores de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

“Estamos en una campaña muy bien planificada y nuestro pueblo está incorporado a lo largo y ancho del estado con los candidatos llevando un mensaje de paz y dando a conocer los objetivos de la Constituyente”, resaltó.

Durante el simulacro comicial que realizará el Consejo Nacional Electoral (CNE) este domingo, a fin de dar a conocer a la población el proceso de votación para la ANC, cada jefe de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y de los Círculos de Lucha Popular (CLP) en Vargas instalará en su centro electoral un punto rojo para apoyar en la movilización de los votantes.

“Hacemos la invitación a todo el pueblo a que participe en este simulacro y el 30 de julio con mucha fuerza saldremos a votar por la paz”, afirmó.

El simulacro forma parte de la organización y rigurosidad de los procesos comiciales en el país. Para su éxito, es fundamental la participación de los electores. El Poder Electoral habilitará aproximadamente 2.000 máquinas comiciales en todo el territorio nacional.