Comenzó  de Plan Barrio Nuevo – Barrio Tricolor en la costa

Comenzó de Plan Barrio Nuevo – Barrio Tricolor en la costa

La Sabana.- Desde esta semana arrancó el corredor del Plan Barrio Nuevo – Barrio Tricolor, en las comunidades de la costa del litoral central, específicamente desde Naiguatá hasta La Sabana, esto con la finalidad de dar inicio a las políticas gubernamentales en atender a las familias de bajos recursos que desean reformar las estructuras de sus viviendas, mejorar la calidad de vida, así como establecer un nuevo orden social humanista y autosustentable de quienes vivan en estos sectores populares.

La actividad se ha desarrollado desde éste miércoles 07 de Julio en el Club de la Sabana y ha contado con la participación de 17 de los 19 Consejos Comunales que hacen vida en la zona, la Comuna Dioses del Cumbe, las UBCH de Osma, La Sabana y Todasana; así como representantes de los Infocentros del eje e INCES Vargas.

Adalberto Cardona, parlamentario de la Comuna Dioses del Cumbe y Jefe de la Oficina Estadal de Infocentro, comentó que “estoy muy agradecido con la participación que ha tenido el poder popular y la responsabilidad que han asumido para solventar las problemáticas actuales, lo que permite mejorar nuestra calidad de vida. El llamado es a las comunidades de Chuspa, a que se sumen a esta tarea comunitaria, a la construcción del Poder Popular, a construir Revolución. Cumplamos el legado de nuestro comandante eterno, porque en la unión está la fuerza”.

En esta oportunidad el corredor arrancó con 100 viviendas como parte de una primera etapa y posteriormente se prevé continuar atendiendo a mas familias, por lo que es importante que las comunidades se organicen a través de los Consejos Comunales y/o Comunas, que permita a corto plazo atender la demanda de la localidad.

+ Información: http://goo.gl/WRUqnl

Carlos Corro Hernández

Coordinador de Comunicación

Red Infocentro – Estado Vargas

Expresa tu opinión

*