Con alegría y orgullo reciben varguenses a la Generación de Oro

Con alegría y orgullo reciben varguenses a la Generación de Oro

Prensa Gobernación Vargas.-Nellizabeth Martínez. – El pueblo varguense con la alegría que lo caracteriza y liderado por el gobernador Jorge Luis Garcia Carneiro, recibió este lunes al ritmo de la samba, parranda y tambor a nuestra Delegación de Oro que nos representó dignamente en los Juegos Olímpicos, Río 2016.

En esta oportunidad los atletas venezolanos arribaron a nuestro país con 03 medallas, entre ellas 02 de bronce y una de plata, además de 12 diplomas olímpicos.

Cabe destacar, que de nuestros medallistas olímpicos sólo llegaron Joel Finol (boxeo) y Stefany Hernández (ciclismo), ya que Yalimar Rojas, nuestra medallista de plata tuvo que cumplir con algunos compromisos.

Al arribar al Aeropuerto Internacional de Maiquetía,  en el estado Vargas, además,  del sentir del pueblo los atletas acompañados del ministro del deporte Mervin Maldonado, agradecieron el apoyo y se dispusieron a realizar una caravana hasta el palacio de Miraflores.

El gobernador García Carneiro  felicitó a toda la delegación venezolana por su inédita actuación y demostrar que en Venezuela hay talento deportivo.

IMG_7538 IMG_7554 IMG_7578 IMG_7587 IMG_7593 IMG_7596 IMG_7602 IMG_7639 IMG_7644 IMG_7669

Expresa tu opinión

*