Con condecoraciones y reconocimientos Procuraduría cierra semana aniversaria

Con condecoraciones y reconocimientos Procuraduría cierra semana aniversaria

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- Con motivo del cierre del décimo séptimo aniversario de la Procuraduría del estado Vargas, el procurador Pedro Rodríguez, realizó un acto donde brindó reconocimiento a sus trabajadores que poseen 05 y 15 años de labores en la referida institución.

El procurador Pedro Rodríguez, agradeció a todas las personas que han ayudado a cumplir con el objetivo de cumplirle al pueblo. “La moral y el compromiso del gobernador nos lleva a trabajar con el mismo entusiasmo y fortaleza, para poder llevar su paso día a día. La constitución de 17 empresas, nos ha graduado en la construcción de estructuras que permitan el desarrollo sustentable de la entidad”.

El magistrado Guillermo Blanco, recibió la orden Horizonte de Justicia, en su primera clase y una placa de reconocimiento, así como, la primera combatiente, María de García; mientras que la procuradora de Nueva Espata, María García, recibió la orden Horizonte de Justicia, en su segunda clase; el equipo de prensa de la Gobernación también recibió un reconocimiento por la labor que realizan y el apoyo brindado a la institución.

Por su parte, la procuradora del estado Nueva Esparta, le hizo llegar a la Procuraduría la orden Dr. Carlos Escarrá Malave, que le brindó el Consejo Legislativo de ese Estado, el cual agradeció el apoyo para reformar la Ley de Materiales no Metálicos y el aporte a la creación de empresas para desarrollar en esa entidad.

Expresa tu opinión

*