Con la Constituyente de Maduro no se solucionará la crisis económica del país

Con la Constituyente de Maduro no se solucionará la crisis económica del país

 

Prensa ABP – Vargas.– Para el presidente del partido Alianza Bravo Pueblo Vargas, Joao Da Silva, la Asamblea Nacional Constituyente solicitada por el presidente Nicolás Maduro es falaz y engañosa para los verdaderos intereses del pueblo, porque su intención es “modificar a conveniencia del régimen dictatorial, el articulado de la Constitución Nacional para perpetuarse en el poder”.

Exhortó a rechazar contundentemente esa maniobra gobiernera, que pretende cambiar el contenido de la Carta Magna en ámbitos sectoriales y territoriales, sin respetar los verdaderos lineamientos constitucionales y de esta manera evadir las elecciones que corresponden realizarse en el presente año.

El dirigente de la tolda vinotinto, exigió al Gobierno Nacional a retomar el hilo constitucional, retornándole las competencias a la Asamblea Nacional que fueron asumidas arbitrariamente por el Tribunal Supremo de Justicia. Asimismo, rechazó las acciones emprendidas por el gobierno madurista en contra del derecho constitucional al voto y la manifestación pacífica.

Instó a permanecer en la calle exigiendo elecciones democráticas, el respeto a los derechos humanos, el cese a la represión, el libre ejercicio de la protesta y oponerse al llamado dictatorial a una Asamblea Constituyente, porque “el pueblo venezolano desea superar la grave situación nacional de desabastecimiento de alimentos y medicinas, pero con la Constituyente de Maduro no se solucionará la crisis económica del país”.