Con mega jornada celebran V aniversario de las Misiones Sociales

Con mega jornada celebran V aniversario de las Misiones Sociales

Prensa Somos Venezuela Vargas. – (NP-10-08-18) En el marco del V aniversario de las Grandes Misiones Sociales, el movimiento Somos Venezuela llevó a cabo una mega jornada en el sector Piedra Azul, parroquia Maiquetía.

Rafael Bravo, director de la Fundación Misiones Sociales y coordinador del movimiento Somos Venezuela informó que la actividad contó con servicios de odontología, oftalmología, medicina general, vacunación, laboratorio y farmacia. Con la participación de la Secretaria de Salud, Ministerio de Salud, Misión Barrio Adentro, Fundación Regional Niño Simón Vargas; Corpoelec, Procuraduría, Misión Nevado, Misión Ribas y Guardia del Pueblo.

Por instrucciones de la coordinadora estadal del movimiento, María de García se le dio al pueblo una mano amiga, llevándole atención de con salud, recreación, y cultura. Por eso, continuamos dándole respuesta al pueblo, se benefició un aproximado de 1800, donde también se entregaron ayudas técnicas”.

Indicó que las Misiones Sociales fueron creada por el presidente Chávez y el mandatario nacional ha seguido su legado impulsándolo. “Estamos de fiesta, y por eso vamos a continuar trabajando cada día con más amor y lealtad a nuestro pueblo porque se lo merecen”.

Aseguró que la próxima jornada será el viernes 17 de agosto en el sector La Esperanza de la parroquia Catia la Mar.

Entregaron camas a familias vulnerables

Bravo aseguró que durante el despliegue casa a casa se entregaron 20 colchones y camas a familias vulnerables de la zona, junto al acompañamiento de las brigadas del movimiento.

Estamos dándole respuesta a todas las personas que nos solicitaron el beneficio porque se encuentran en estado de vulnerabilidad”.

Afirmó que cada parroquia tiene su sala situacional, los interesados deben asistir a las jefaturas de su parroquia o acudir a la oficina principal ubicada en la casa Guipuzcoana, en La Guaira. NP