Con operativo cero tolerancia meten en cintura a conductores infractores

Con operativo cero tolerancia meten en cintura a conductores infractores

Prensa Polivargas.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Vargas activó la segunda fase del operativo Cero Tolerancia a lo largo y ancho del estado, como parte de un dispositivo de resguardo y verificación a conductores desplegados en 24 puntos de control por los funcionarios de la policía del estado Vargas (Polivargas).

La información fue suministrada por el secretario de Seguridad Ciudadana Andrés Goncalves, quien expresó que meterá en cintura a los transportistas que incumplan la normativa de Ley de Tránsito Terrestre, cobreo de pasaje excesivo y contaminación sénica.

De igual forma la autoridad de seguridad hizo un llamado a los conductores y motorizados a cumplir con las leyes, de lo contrario se le aplicarán multas que van desde 5 a 10 unidades tributarias.

Trascendió que los funcionarios de Polivargas se encuentran activados por cuadrantes en las 11 parroquias del Litoral Central y que los operativos se están cumpliendo con más fuerza durante los fines de semana.

Al día a la hora de manejar

Para evitar inconvenientes los motorizados deben tener al día implementos de seguridad, chalecos, cascos, licencia, certificado médico, carnet de salvoconducto; al igual que luces de cruces y faros delanteros.

Para mayor información, las motos que han sido retenidas son trasladadas hasta el Comando Número 1 de Polivargas ubicado en La Guaira, mientras que las solicitadas son trasladas por el equipo hasta la oficina de Prevenciones Estratégicas de Macuto.

Expresa tu opinión

*