Con operativo de limpieza amaneció Vargas este 2017

Con operativo de limpieza amaneció Vargas este 2017

Prensa.- Gobernación de Vargas.-Marvelys Zerpa.- El Gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, desplegó este domingo 1 de enero, el acostumbrado operativo de limpieza de Año Nuevo, por las principales calles y avenidas del Litoral Central.

La jornada de recolección de desechos sólidos se llevó a cabo desde muy temprano. El mandatario regional, quien encabezó el plan de limpieza, informó que el despliegue contó con la participación de  460 trabajadores de la Gobernación entre ellos, la Fundación Sol de Vargas, Infravargas, Hidrocapital, Barrio Nuevo Tricolor, Protección Civil, además de las instituciones y empresas del estado.

Detalló que un total de 40 camiones y maquinarias pesadas como: retroexcavadora, mini shower, payloader y cisternas fueron desplegadas por las distintas parroquias y zonas populares de la región.

Indicó, que para este domingo 1 de enero se estima retirar alrededor de 600 toneladas de basura, y que para el día de mañana la jornada continuará.

De igual forma, el gobernador varguense, invitó al público en general a visitar las playas del Litoral, “invitó a quienes deseen disfrutar de un día de playa, hay un sol radiante y nuestras playas están limpias y con todo los servicios para su mayor disfrute”

Recordó que el dispositivo de seguridad, continúa y que está prohibido el uso de armas de fuego en sitios públicos”.

El gobernador Jorge Luis García Carneiro, inspeccionó la ejecución del operativo de limpieza en varias parroquias del estado, instó una vez más a la comunidad a aportar su granito de arena a el mantenimiento del Estado.