Con puntos de control estratégicos Polivargas meterán por el carril a infractores

Con puntos de control estratégicos Polivargas meterán por el carril a infractores

Se desplegaron 500 funcionarios de seguridad / Se colocaron 47 puntos de control desde Carayaca hasta La Costa en tres turnos, por lo que se obtienen de tres a cuatro solicitados por día

Prensa Polivargas.- Un mega operativo de seguridad se está desplegando desde el inicio de esta semana en las principales arterias viales del Litoral Central, por lo que un promedio de 500 funcionarios de la Policía del estado Vargas (Polivargas) están desplegados en las calle en puntos de control estratégicos con la finalidad de meter en el carril a infractores y abusadores.

El operativo especial implementado por Andrés Goncalves, secretario de Seguridad Ciudadana, busca generar conciencia en los conductores y motorizados que incumplen con las leyes de Tránsito Terrestre, por lo que la máxima autoridad de seguridad y el director de Polivargas, Lenny Leonardy, serán implacable a la hora de colocar las multas que van desde 5 a 10 unidades tributarias.

Más de 2 mil verificados a diario 

El director de Operaciones de Polivargas, Henry Fernández informó que se están aplicando un trabajo  fuerte desde Carayaca hasta La Costa con un total de 47 puntos de control, de los cuales se han verificado 2. 820 conductores en un horario diurno, meridiano y nocturno.

“A través de estos operativos especiales se abordan las comunidades y se realizar un resguardo vial, contamos con funcionarios disciplinados y somos granates de hacer cumplir las leyes, de acuerdo a los operativos de tres turnos obtenemos de 3 a 4 solicitados por día”, expresó Fernández.

Los puntos más fuertes están colocados en La Guzmania, Caribe, Punta de Mulatos, Macuto, La Aviación, Catia la Mar, además de Plaza El Cónsul, como punto intermedio entre la entidad costera.