Concejales rechazan show mediático contra García Carneiro

María Lourdes Arráez.-  En sesión ordinaria los nueve concejales que integran el Bloque de la Patria acordaron rechazar la tergiversación que ha hecho la oposición del accidente que sufrió el gobernador Jorge Luis García Carneiro en La Sabana.

“Damos un respaldo contundente al gobernador García Carneiro. Los concejales chavistas estamos resteados con la revolución y no vamos a permitir que estén mal poniendo a uno de los hombres más leales al comandante Chávez”, asegura el presidente del Concejo Municipal, concejal José Ramón Ramos.

El jefe del bloque, concejal Alexander Funes, manifiesta que las declaraciones del diputado José Manuel Olivares son irresponsables, “no tiene moral, él no le rinde cuentas al pueblo de Vargas; en su carrera desmedida por ser gobernador trata de mal poner a los líderes de la revolución. Es el diputado de las redes sociales pero no tiene roce con el pueblo varguense”.

Hoy sesión especial

Aprovechó la oportunidad para invitar a participar en la sesión especial que se realizará hoy a las 6:00 de la tarde en el urbanismo Hugo Chávez frente a la casa comunal donde participarán todos los consejos comunales del sector.

“Debatiremos con los vecinos el rechazo a la injerencia de Almagro en Venezuela a través de la OEA, la muerte del mayor general Félix Velásquez y el respaldo al diálogo promovido por el presidente Nicolás Maduro en la Unasur”.

Otro punto de la agenda legislativa fue el de enviar todos los dictámenes que emitió el síndico procurador Javier Camacho a la Procuraduría de Vargas para que le den su posición jurídica pues necesitan constatar si están ajustados a derecho.

Los ediles se declaran en sesión permanente para motivar al pueblo en la discusión de los anteproyectos de ordenanzas que tienen impacto en el municipio y estrechar lazos con el poder popular. MLA/jd

Fuente: http://laverdaddevargas.com/24/?p=82144

Expresa tu opinión

*