Construirán pared perimetral en el mercado Caique Maiquetía

Construirán pared perimetral en el mercado Caique Maiquetía

Prensa.-Gobernación de Vargas.- Marvelys Zerpa.- El programa Gobierno Adentro, continúa atendiendo de manera inmediata los problemas de infraestructura urbana, deportiva y escolar, en las 11 parroquias del estado Vargas

En esta oportunidad este programa inicia la obra de levantamiento de la pared perimetral del Mercado Caique Maiquetía, gracias al apadrinamiento de la empresa socialista Conasvar, prefectura y jefatura civil.

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro en compañía del secretario de gobierno José Manuel Suárez y el procurador Pedro Rodríguez, supervisó el arranque de esta obra que beneficiará a 1.700 trabajadores que hacen vida en el mercado.

El programa Gobierno Adentro se viene desarrollando de manera positiva en todo el estado, nuestra misión es mejorar y recuperar aquellos espacios que se encuentren en deterioro. Ya llevamos más de 40 obras ejecutadas y nuestro compromiso es seguir trabajando para el mejoramiento de nuestra ciudad”, manifestó García Carneiro

La construcción de esta pared perimetral, brindará mayor seguridad además de mejorar considerablemente toda la fachada del mercado.

Expresa tu opinión

*