Continúa la descarga de productos a granel en el Puerto de Puerto Cabello

Continúa la descarga de productos a granel en el Puerto de Puerto Cabello

Prensa  MPPT-Bolipuertos (19.07.2017).-  La Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional y Presidente de Bolivariana de Puertos S.A M/G. Efraín Velasco Lugo informó sobre el arribo de cuatro embarcaciones graneleras que arribaron al Puerto de Puerto Cabello, para realizar operaciones de descarga de rubros de primera necesidad.

A través del impulso de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) dentro del Sistema Portuario Nacional, se recibieron los buques CHARMEY con 28 mil TM de arroz, la embarcación UBC TOKIO con 30 mil TM de trigo, el buque RAINBOUW QUEST con 30 mil TM de maíz blanco y el SUNSHINE con 30 mil TM de maíz amarillo.

Cabe destacar, que estos productos fueron consignados a la empresa estatal Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Cuspal), quien es el ente responsable de la distribución de la materia prima a las unidades de producción y se estima un tiempo de descarga de 6 a 7 días.

Bolivariana de Puertos muestra la capacidad operativa en sus terminales portuarias de la mano de su talento humano, como parte del compromiso de esta empresa socialista, en impulsar y fortalecer la economía nacional.

BOLIPUERTOS/JC/KD/LS/EF