Contrabandistas lideran manifestaciones por reapertura de frontera colombo-venezolana

Contrabandistas lideran manifestaciones por reapertura de frontera colombo-venezolana

El diputado por el bloque de la Patria ante la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció la noche de este miércoles que hay un grupo de contrabandistas ligados al paramilitarismo que promueve manifestaciones para lograr la apertura de la frontera a través de San Antonio del Táchira y Ureña.

Durante su programa semanal Con el Mazo Dando detalló que de acuerdo a la información de un “patriota cooperante” el martes 5 de julio, en la población de Ureña, se concentraron 60 personas, liderados por Eddy Flores, integrante de Acción Democrática.

Cabello hizo un llamado a estar alerta porque la acción será repetitiva, dado que quienes las ejecutan procuran un evento mediático que cree un falso positivo, para llamar la atención internacional y mantener los planes desestabilizadores contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Hay grupos de bachaqueros y contrabandistas de la ciudad de Cúcuta vinculados con el hampa paramilitarizada y la ultraderecha venezolana, que se encuentran gestando manifestaciones para la apertura de la frontera a través de San Antonio del Táchira y Ureña”, señaló.

Enfatizó que en la población de Cúcuta hay mucho interés para que los bachaqueros, pimpineros y contrabandistas crucen el puente, ya que sus ventas se encuentran muy precarias desde que se cerró la frontera.

Fuente/CO

Expresa tu opinión

*