Contraloría del estado Vargas celebró su XVII Aniversario

Contraloría del estado Vargas celebró su XVII Aniversario

Nota de Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D’auria.- En marco del XVII Aniversario de la Contraloría del estado Vargas, este viernes se realizó, en el Salón Venezuela del Aeropuerto de Maiquetía, el acto de reconocimiento a los servidores públicos que forman parte de la gran familia de la Contraloría.

El acto estuvo presidido por Aquiles Figueroa, director de Control de Estados de la Contraloría General de la República, quien acudió como representante del Contralor General de la República , la contralora del estado Vargas, Isabel Suárez, el Gobernador G/J Jorge Luís García Carneiro, la Fiscal Superior del Ministerio Público Ancellut Prieto, entre otros.

Durante la actividad también se realizó la entrega de botones de reconocimiento por años de servicio a los trabajadores de la Contraloría del estado Vargas, gesto que enaltece el esfuerzo de quienes cumplieron años de servicio en la institución, por su buen desempeño.

El gobernador Jorge Luís García Carneiro felicitó el trabajo que ha venido realizando la Contraloría del Estado Vargas y aseguró que “este ente ha servido de guía, asesoría y control en las comunidades, es por ello que extiendo mis más sinceras felicitaciones a este órgano, ustedes son un ejemplo constitucional”, aseguró.

Por su parte, director de Control de Estados de la Contraloría General de la República, Aquiles Figueroa, aupó a todos los funcionarios público, a trabajar a favor de los consejos comunales, “son ellos los primeros representantes de la comunidad, nosotros como contralores debemos apoyar el cambio social y cultural, para así seguir avanzando en la construcción de esta nueva República. Desde la Contraloría trabajaremos siempre por la construcción de un individuo virtuoso”, resaltó.

Expresa tu opinión

*