Conviasa cancela ruta comercial a Colombia

Conviasa cancela ruta comercial a Colombia

Prensa MPPT- Conviasa (01.08.2017).- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), anunció la cancelación de la ruta comercial Caracas – Bogotá – Caracas de acuerdo al comunicado emitido por el ente rector en materia aeronáutica, desde el viernes 28 de julio.

En este sentido, y con el fin de reducir el impacto en los pasajeros, la aerolínea se comprometió a gestionar administrativamente los procesos de reembolsos, cambios de rutas o notas de crédito, según sea el caso.

De igual manera, las estaciones y oficinas comerciales de Conviasa en todo el país, manejan la información para canalizar los procesos antes mencionados.

Cabe destacar que la estatal aérea difundió la información a través de un comunicado oficial en sus cuentas en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram. La línea aérea también dio a conocer que realiza el proceso de notificación a los pasajeros afectados por la cancelación de las operaciones de vuelos a Colombia, vía telefónica así como a través de correos electrónicos.