Conviasa traslada a Venezuela a los medallistas olímpicos de Río 2016

Conviasa traslada a Venezuela a los medallistas olímpicos de Río 2016

Prensa Conviasa .- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) fue la aerolínea oficial encargada de trasladar, de regreso a Venezuela, a los atletas y delegación venezolana que participó en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

La movilización de los embajadores deportivos se realizó en una aeronave modelo Embraer E-190, y contó con el apoyo del Grupo Aéreo Presidencial N°4 de la Aviación Militar Bolivariana.

Este año la delegación criolla asistió a Río 2016 con la segunda delegación más grande de su historia, 86 atletas, sólo superada por los 109 de Beijing de 2008 y muy por encima de los 70 pronosticados originalmente.  Todos ellos impulsados por el espíritu olímpico.

El presidente de Conviasa, Mayor General Franklin Gil Espinoza manifestó que “Es gratificante para todos los que formamos parte de la familia Conviasa realizar acciones como estas que reafirman nuestro compromiso con el país, y en este caso especial, con nuestros deportistas. Nos sentimos complacidos, no sólo de conectar a diversos destinos a nuestros pasajeros, sino también a nuestra delegación de atletas y entrenadores”.

Gracias a las políticas desarrolladas por el Gobierno Nacional, el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas (MPPTOP), la empresa aeronáutica reafirma su compromiso con el apoyo al deporte y extiende sus felicitaciones a Yulimar Rojas, por la medalla de plata obtenida en el Salto Triple, así como a Stefany Hernández y Yoel Finol por las medallas de bronce logradas en la individual femenina de ciclismo BMX y en boxeo, respectivamente; además de los diplomas olímpicos obtenidos por el resto de las y los atletas.

DSC_0024 DSC_0058 DSC_0071 DSC_0087 DSC_0212

Expresa tu opinión

*