Copa Marina Sport  de  softbol en la bahía de Mare

Copa Marina Sport de softbol en la bahía de Mare

Armando Solórzano

Inicio de campaña en la bahia de Mare; Tiburones Vs La Trinidad el plato fuerte, escogidos por la directiva de la liga por su condicion de campeones anteriores.

Merecedores del reconocimiento por ser 2 divisas con merecimientos deportivos y personales, los “Fair play” de la playa.

Aunque la zafra comenzo tempranito, a las 09:00 a.m. Y la cartelera incluyo 4 partidos que les estaremos reseñando más adelante, por ahora nos ocupa el del protocolo y la oportunidad siempre grata de saludar a grandes amigos en este terreno.

La partía termino temprano, los Tiburones esos, se fueron de abusadorcitos y propinaron “un Ko” a la altura del 5to. Imimg con ventaja de 10 carreras X 0, al ritmo de 11 hits y 0 errores.

El Pitcher Ganador seria Edwar Zapata y el perdedor sin apoyo Mikel Galindo.

Con el bate destacaron: Luis Gabriel 3-3, 2 tubeyes, 4 C.I.y 2 anotadas.

Jhonny Curbelo 3-2, Tubey y 2 Carreras empujadas.

La reseña grafica enseña, grandes jugas por parte de los infielders del equipo La Trinidad, pese a sus 6 errores, trataron de mantener la partia pareja.

Al fondo en la vista siempre agradable de la bahía, se produjo la grafica donde pareciera que el remolcador y la Patrullera estuvieran “picando” allí se las dejamos.

1 Copa Marina Sport (3) 1 Copa Marina Sport (7) 1 Copa Marina Sport (6) 1 Copa Marina Sport (5) 1 Copa Marina Sport (4) IMG_0030

Expresa tu opinión

*