Coronel Suarez le declara la guerra a medio mundo

Coronel Suarez le declara la guerra a medio mundo

Por Rodrigo de Castilla

En Vargas hay dos diarios que serían La Verdad y el digital Diario Puerto ; fueron blancos el pasado viernes de la rabieta radial del Coronel Suarez Secretario de Gobierno del Gobernador García Carneiro. También arremetió contra el Programa radial pluralista de mayor audiencia en la historia del estado Vargas CONTRASTE que dirige el revolucionario socialista Santos García Zapata y lanzo venenosos comentarios contra el popular empresario Arquímedes Rivero.

Obviamente el Coronel Suarez esta pesimamente asesorado dando pruebas fehacientes, contundentes de que es un pésimo político. Llego hasta decir que “antes que llegara el General García Carneiro a la gobernación nadie conocía al estado Vargas”

En Vargas no han estudiado la participación del Coronel Suarez en la derrota de las pasadas elecciones parlamentarias, donde sus actuaciones llevaron a que se abstuvieran  más de 20.000 chavistas molestos y esos 14.000 que insólitamente votaron nulo. El estado Vargas fue proporcionalmente en todo país el estado donde hubo más votos nulos.

Ojala el Gobernador García Carneiro pudiese decir-algunas vez- aquella frase muy popular en el pasado donde un personaje decía ” No me defiendas compadre; con mis enemigos basta”