Créditos Agropecuarios del Banco del Tesoro crecieron más de 251% en un año

Créditos Agropecuarios del Banco del Tesoro crecieron más de 251% en un año

Para potenciar el aparato productivo de la Patria

Este respaldo impulsa la producción nacional y contrarresta la guerra económica

En apoyo al sector agroalimentario, el Banco del Tesoro (BT) cerró enero la cartera agropecuaria en más de Bs. 147 mil millones, un incremento de 251,52% con respecto al 2017, cuando se ubicó en más de Bs. 42 mil millones.

Estos recursos beneficiaron a los sectores vegetal como siembra de cereales, leguminosas, tubérculos, y animal como cría de ganado de doble propósito, bovino, porcino, ovino, etc. para garantizar la seguridad alimentaria del pueblo venezolano.

La institución financiera potencia el aparato productivo de la Patria y brinda al sector agropecuario un innovador portafolio de productos y servicios para incentivar y fortalecer el desarrollo de sus empresas, así como mejoras en las condiciones de financiamiento, comisión y plazos que permiten desarrollar sus negocios.

Para mayor información sobre este financiamiento, ingrese a la página web www.bt.gob.ve, sección Créditos o diríjase a cualquiera de los 126 puntos de atención que forman parte de la red de oficinas en el territorio nacional del Banco del Tesoro.

Estos logros consolidan las bases de la economía venezolana, alineadas con las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro Moros, quien continúa el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, para impulsar el modelo de desarrollo productivo y garantizar la inclusión de todos los venezolanos.

AQ.