Crucero M/V Adriana visita el Puerto Internacional El Guamache

Crucero M/V Adriana visita el Puerto Internacional El Guamache

El Guamache, 26 de septiembre 2016.- (Prensa Bolipuertos).- Con actos culturales, presentación de la Banda Oficial del estado Nueva Esparta y una amena recepción por parte de los artesanos que hacen vida en el Boulevard Turístico del Puerto Internacional El Guamache, se le dio la bienvenida al Crucero M/V ADRIANA, al arribar a este prestigioso puerto, en donde realizó un toque como destino turístico del Caribe, procedente de Trinidad y Tobago.

El Gerente General del Puerto Internacional El Guamache, G/B. Javier Luciano Marquina les brindó un fraternal homenaje a los 70 tripulantes y en especial, a los 150 pasajeros en tránsito que pisaron suelo insular. Marquina también hizo entrega de un presente institucional a los visitantes como mensaje de hermandad con todos los pueblos del Caribe, resaltando  la importancia de su presencia para el desarrollo económico y turístico del país.

De esta manera, Bolivariana de Puertos destaca el deseo de integración y de paz emanado de los lineamientos del Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro,  en función de convertir a Venezuela en un país potencialmente turístico.

Bolipuertos/HM/KS/LS/EF

Visita www.bolipuertos.gob.ve para mayor detalle de esta y otras informaciones.

Síguenos en twitter @bolipuertosgob

 

Expresa tu opinión

*