“Cultura de Paz” interviene los espacios  del casco histórico de Barquisimeto

“Cultura de Paz” interviene los espacios del casco histórico de Barquisimeto

(Prensa Alcaldía de Iribarren) La colectividad barquisimetana vio recreada su cotidianidad este lunes cuando nuevamente el programa “Cultura de Paz” de  la municipalidad  tomó el casco histórico con una presentación de danza contemporánea.

La plaza de La Justicia fue la plataforma donde la bailarina Fabiana Ruiz, barquisimetana de nacimiento y cursante de estudios de danza en la Universidad  Nacional Experimental de Arte en Caracas, plasmó la intención de Cultura BQTO (Imca) de llenar la ciudad de expresiones de arte.

De igual manera, se contó con la participación de integrantes del Instituto de Acrobacias Aigle, quienes deleitaron con su show en telas acrobáticas y aro, gracias a Paola Riera Brandt y Luigi Rivas.

La toma cultural logró transformar el día a día de quienes frecuentan la plaza y también de los que estaban de paso cumpliendo así una de las metas del innovador programa. Por parte de Cultura BQTO, estuvieron presentes su presidenta, Marhú McCormick, el coordinador general, Ricardo Marapacuto, y el director de Desarrollo Cultural Comunitario, Ramón Méndez.

Por. Ma.Gabriela Bassignano

 

Expresa tu opinión

*