De los yates al calabozo: la foto de La Madame tras las rejas

De los yates al calabozo: la foto de La Madame tras las rejas

En las últimas horas comenzó a circular una imagen de Liliana del Carmen Campos, señalada por la Fiscalía de ser la mayor proxeneta de los últimos tiempos en Cartagena. Esta tarde le fue dictada medida de aseguramiento.

Liliana del Carmen Campos, más conocida como La Madame, es para la Fiscalía la mayor proxeneta de los últimos tiempos en Cartagena. Esta semana, la mujer fue capturada en una redada por las autoridades en La Heroica y luego llevada ante un juez para que respondiera por los presuntos delitos de trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución. En la tarde de este jueves, y por solicitud de la Fiscalía, un juez le dictó medida de aseguramiento a la mujer.

Antes de su captura, La Madame ofrecía servicios sexuales de alto nivel a extranjeros. Según los investigadores se daba una vida entre lujos y excesos. En el procedimiento, la policía halló varios videos en los que Liliana promocionaba su “academia”, esa misma mediante la cual, según el ente investigador, reclutaba aparentemente chicas para la explotación sexual.

Alias Madame tiene antecedentes por tráfico de heroína y registra ingresos irregulares a Estados Unidos. Ella contaría con una red de contactos a nivel internacional para realizar eventos que demandaran servicios sexuales. Con el apoyo de las autoridades de migración de Estados Unidos y de las Bahamas se logró detectar a colombianas que viajaban para participar en estas fiestas sexuales. Ellas, al parecer, eran seleccionadas a través de catálogos que La Madame distribuía internacionalmente.

Este jueves, circuló una foto de La Madame dentro de los calabozos de la Fiscalía en Cartagena. Se le ve sentada en el suelo, detrás de las rejas y rodeada de otras reclusas. La imagen contrasta con aquellas que se conocían de Liliana antes de la captura. La Madame solía tomarse fotos arriba de yates y en fiestas que terminaban en bacanales. De hech, en una de esas fotos, A Liliana se le ve contando fajos de dólares.

De los yates al calabozo: la foto de La Madame tras las rejas Foto: Semana.com

Fuente: https://www.semana.com/nacion/articulo/foto-de-alias-la-madame-en-los-calabozos-de-la-fiscalia/577638