Delincuente se lanza al mar tras robar autobús en La Guaira

Delincuente se lanza al mar tras robar autobús en La Guaira

Los funcionarios de la Policía del estado Vargas (Polivargas) actuaron de manera inmediata a las 10:45 de la mañana, al frutar un robo en un autobús en la parroquia La Guaira, específicamente a la altura de Seguro Social.

 Y es que un delincuente se lanzó al mar luego de cometer sus fechorías, pero no escapó de la justicia, pues los funcionarios de la brigada marítima lograron la captura de Keyner Javier López Caraballo de 20 años de edad.

El sujeto fue llevado hasta la oficina principal de Prevención y Estrategias de Macuto, donde los funcionarios al realizar su inspección lograron encontrar 1 teléfono celular, una cadena y par de zarcillos. Se pudo conocer que el antisocial pertenece a la banda Memoria E Perro, de la comunidad de Maribal, parroquia Catia la Mar.

El caso fue puesto inmediatamente  a la orden de los tribunales, donde el Ministerio Publico dictará medida en las próximas hora medida privativa de libertad.

La afectada agradeció al equipo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y efectivos de Polivargas del punto 1, cuadrante 16 y 17 por la respuesta inmediata.

Expresa tu opinión

*