Demarcan pasos peatonales en plaza Lourdes

Demarcan pasos peatonales en plaza Lourdes

Prensa Alcaldía de Vargas (08/02/16).- La Alcaldía de Vargas, a través del Instituto Municipal de Transito y Transporte Colectivo de Vargas (Imvitracv), realizó una jornada de demarcación de paso peatonal en la plaza Lourdes y sus adyacencias en ambos sentidos.

Gregory Rojas, presidente del Imvitracv, indicó que es un deber del Municipio garantizar la demarcación de estos espacios para el óptimo desplazamiento de los ciudadanos que a diario transitan por el lugar.

Desde la Alcaldía de Vargas, bajo los lineamientos del M/G Carlos Alcalá Córdones, continuamos trabajando por ofrecerle el mayor bienestar al pueblo varguense, en especial a la población estudiantil y a los adultos mayores que requieran hacer uso de esta señalización”, acotó Rojas.

Plan de demarcación

Destacó el funcionario que, el Plan de Demarcación continuará ejecutándose en otras parroquias del Municipio para el beneficio de los transeúntes, con el propósito de mantener las calles en óptimas condiciones.

Rojas hizo un llamado a la población en general a respetar y utilizar estos pasos peatonales para evitar accidentes que lamentar.

Imvitracv_02 Imvitracv_03