Deporte y música se harán sentir en las playas de Vargas

Deporte y música se harán sentir en las playas de Vargas

Quienes visiten playas y balnearios del estado Vargas durante el asueto de Semana Santapodrán disfrutar de las actividades programadas a propósito del XVI Festival Deportivo Recreativo y Cultural de Playas, Parques, Ríos, Balnearios y Comunidades, que se realizará desde este jueves en esa entidad del país.

Así lo indicó este miércoles el alcalde de Vargas, José Alejandro Terán, quien invitó a los venezolanos a conocer los destinos turísticos de la entidad.

También destacó que Vargas tiene a disposición de los feligreses 25 templos donde se realizarán, como cada año, las procesiones.

El burgomaestre adelantó, además, que el próximo domingo 1º de abril se llevará a cabo La Bendición del Mar en el Paseo La Marina, de Catia La Mar.

Como parte de las actividades programadas,el próximo sábado 31 de marzo se realizará un festival en el balneario Camurí Chico que contará con la participación de la agrupación venezolana Los Cadillac´s y de los cantantes Omar Acedo y Hany kauam.

Terán invitó a la población a evitar el uso de la playas y balnearios que están prohibidos, espacios que se encuentran identificados con banderas rojas.

“Estamos tomando todas las medidas preventivas para que no haya situaciones que lamentar”, dijo, entrevistado en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión.

Entre los principales destinos turísticos de la entidad, el alcalde mencionó los balnearios Camurí Chico, Catia La Mar, Naiguatá y San Julián.

Foto: Henry Tesara / Archivo, AVN