Deportivo Guarapiche y Apure ganaron IV Valida de LVVP

Deportivo Guarapiche y Apure ganaron IV Valida de LVVP

(Prensa IND 17-04-17) Las duplas Deportivo Guarapiche en femenino y Guerreros de Apure en masculino se titularon en la cuarta válida de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa, que tuvo como escenario la hermosa Playa Pepe de Caicara de Barcelona, estado Anzoátegui.

Deportivo Guarapiche conformado por de Gabriela Brito y la olímpica Norisbeth Agudo sigue haciendo historia, luego de conseguir su victoria número 20 sin conocer la derrota y ganar su cuarta parada en la Liga, al derrotar en la final a las locales del Danz Voleibol Club de Frankelina Rodríguez y Atamaica Torres.

Por su parte la franquicia de Apure (Jesús Villafañe y Rolando Hernández) llegó a lo más alto del podio entre los caballeros, después de imponerse a Deportivo La Guaira (Igor Hernández y Gerardo Méndez) con score 2×0 21/18 y 21/19. Esta válida fue la segunda que conquistan los llaneros.

La representación de Pastoreros de Lara, Lili Valera y Cristina Piña se ubicó en el tercer lugar con su triunfo ante Indios de Caracas, Edecia Bravo y Amarelis Marsella, score 2×1 17/21, 23/21 y 15/13. En la rama masculina los atletas de Deportivo Guarapiche, Jonathan Golindano y Carlos Rangel, se tuvieron que conforman con la medalla de bronce tras derrotar a Indios de Caracas, Yenser del Nogal y Emmanuel Sánchez, pizarra 2×0 21/17 y 21/17.

El próximo evento de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa será la IV Parada del Circuito Sudamericano, compromiso que pertenece a la Confederación Sudamericana de Voleibol y la Federación Venezolana de Voleibol y que será organizado por la LVVP en San Fernando de Apure estado Apure del 28 al 30 de Abril. /FIN José Hernández