Desarticulan banda dedicada al hurto de residencias en Vargas

Desarticulan banda dedicada al hurto de residencias en Vargas

Prensa Cicpc.- Cuatro sujetos pertenecientes a una banda delictiva dedicada al hurto de residencias fueron capturados por detectives adscritos a la Subdelegación de la Guaira del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Vargas.

El grupo delictivo violentaban los sistemas de seguridad de las viviendas de la parroquia Catia La Mar, para sustraer varios objetos de valor y piezas de vehículos, para luego comercializarlos.

Los funcionarios iniciaron las investigaciones de campo, por haber recibido denuncias por parte de las víctimas del sector, logrando identificar, localizar y detener a los miembros de la banda.

Los delincuentes fueron aprehendidos en el sector Negro Primero, Parte Alta de la entidad, y quedaron identificados como: Deivis José Ramírez Concepción (25), Dowal José García Alfonzo (19), Gabriel José García Alfonzo (19) y YonGregor José Suarez Catamo (18).

Durante el procedimiento se recuperaron varios objetos de valor, electrodomésticos de la línea blanca y piezas de vehículos.

Los aprehendidos y las evidencias quedaron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado.

R: Franchesca Salcedo

F: Cicpc