Desmantelada banda dedicada al robo a mano armada

Desmantelada banda dedicada al robo a mano armada

Los funcionarios adscritos a la División de Homicidios del estado Falcón, base Punto Fijo, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desmantelaron una banda delictiva dedicada al robo a mano armada en el municipio Carirubana.

Los detenidos quedaron identificados como: Elianny Yivinei Ruiz Cuauro, Yuddilis Carolina Bolívar Arguello, Anthony Jesús Vásquez Chirinos y Richard Jesús Vásquez Chirinos, quienes fueron capturados en el sector El Sabino, específicamente en el estacionamiento de un centro comercial de la entidad.

El procedimiento se llevó a cabo mientras los detectives realizaran investigaciones de campo en dicho sector, con el  fin de disminuir los robos, a los pocos minutos observaron a un grupo de personas de manera flagrante interceptando a un hombre para despojarlo sus pertenecías personales. Al darle la voz de alto, estos huyeron del sitio siendo atrapados a los pocos metros.

Se les incautó una pistola calibre 9 mm, cuatro balas marca Cavin, 9 mm, varios celulares de distintas marcas y diferentes objetos de valor. De igual manera, se conoció que los hermanos Vásquez Chirinos presentan registros policiales por los delitos de porte ilícito de arma de fuego, violación y drogas, por su parte, Elianny Cuauro, presenta registro por hurto.

La Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial tiene conocimiento del caso.

R: Yenire Labrador