Desmantelada banda dedicada al robo y hurto de residencias en Miranda

Desmantelada banda dedicada al robo y hurto de residencias en Miranda

PRENSA CICPC.– Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desarticularon una banda de delincuentes dedicados al robo y hurto de viviendas, que tenían su radio de acción en el municipio Acevedo del estado Miranda.

El procedimiento se realizó en la calle Bellas Artes, parroquia El Café, luego de recibir la denuncia de una ciudadana manifestando que unos sujetos se encontraban ingresando a una residencia llevándose algunos enseres.

Durante las investigaciones de campo, los detectives adscritos a la subdelegación de Caucagua se dirigieron hasta el mencionado lugar y al llegar observaron cinco sujetos frente a la casa, que tenían en su poder varios enseres y objetos de valor; además de un vehículo clase camión, tipo carga, marca Ford, modelo f-350, año 1977, placa 585aax, color azul, serial de carrocería ajf37t29784.

Los detenidos quedaron identificados como: Youser Neomar Sánchez; Franklin Ricardo Valdiviezo Aponte; Alberto José Pedroza Pacheco; Manuel Emilio Ledezma Quiñanes y Jonathan Alexander Kienzler Álvarez; quienes se dedicaban a ingresan a los inmuebles con la finalidad de sustraer los objetos de valor.

Todos quedaron a la disposición de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Miranda.

R: Luis Valbuena

F: Cicpc