Desmantelada red de narcotráfico liderada por sargento de la GNB en el Aeropuerto de Maiquetía

Desmantelada red de narcotráfico liderada por sargento de la GNB en el Aeropuerto de Maiquetía

 Prensa MP -El Ministerio Público acusó a un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tres oficiales de seguridad del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, dos empleados de mantenimiento y dos pasajeros, por estar presuntamente involucrados en el tráfico de 32 kilos con 767 gramos de cocaína, incautados el pasado 18 de enero en el estado Vargas.

La Fiscalía 11° de esa entidad federal acusó al sargento segundo de la GNB Alexis Páez Mendoza, adscrito a la Unidad Especial Antidrogas N° 45; a los oficiales de seguridad aeroportuaria Adrián López García, Antonio Ramos Salamanca y Rommel Rojas Subero, como coautores en el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas agravado en la modalidad de transporte.

También fueron acusados los empleados de mantenimiento de la empresa Splendor C.A. Alberto Ramírez Tortolero y Yamileisy Bolívar Vargas; así como los pasajeros Yolenny Santiago Camacho y Juan Díaz Colina por ser coautores en el tráfico de drogas en la modalidad de transporte.

Adicionalmente, fueron acusados por el delito de asociación para delinquir.