Desmantelan banda dedicada al robo a mano armada en Barinas

Desmantelan banda dedicada al robo a mano armada en Barinas

Prensa Cicpc.- Funcionarios adscritos a la Subdelegación San Fernando de Apure del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desmantelaron una banda dedicada al robo a mano armada, en el estado Barinas.

La aprehensión se realizó en el sector El Ruende, municipio Arismendi de la entidad y quedaron identificados como: Willians José Arcila (24), Jofernan José Villanueva (18), Guandry José Pérez (18) y un joven de 17 años de edad, quienes portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte despojaban de sus objetos personales y teléfonos celulares a las víctimas.

Los detectives se encontraban realizando investigaciones de campo en lugar, y lograron visualizar a los miembros de la banda en flagrancia despojando a un sujeto de sus pertenencias, motivando a los pesquisas a realizar la aprehensión.

Durante el procedimiento policial se les incautaron dos armas de fuego, una  escopeta y una no industrializada, sin marca ni serial y otra de marca Canaima, cuatro cartuchos sin percutir, dos marca Cheddite, calibre 12 y dos sin marca.

La Fiscalía Primera del Ministerio Público dela región, tiene la orden del caso.

R: Franchesca Salcedo

F: Cicpc