Despliegan operativo de limpieza en Caruao

Despliegan operativo de limpieza en Caruao

Retiran más de 40 toneladas de desechos sólidos

Prensa Alcaldía de Vargas (21/04/2017).- En el marco del plan Vargas Comunal- Vargas Adentro, la Superintendencia de Recolección de los Desechos Sólidos (Suredeso) de la Alcaldía del Municipio Vargas desplegaron un operativo especial de limpieza en la parroquia Caruao.

Williams Cuello, Superintendente de la Suredeso, explicó que activaron 40 patrulleros ambientales, un minicargador , tres compactadoras y un camión volteo en los distintos pueblos de la costa, para cumplir con la recolección de los desechos en la zona mediante una jornada especial de saneamiento ambiental a fin de garantizar un servicio eficiente.

Asimismo, el funcionario, resaltó que llevaron a cabo labores de barrido manual y desmalezamiento en Osma, Todasana y La Sabana y sanearon las plazas Andrés Eloy Blanco de La Sabana y Simón Bolívar de La Sabana, Osma y Todasana, con el objetivo de ofrecerles a propios y visitantes un sano esparcimiento retiraron cuarenta y cuatro toneladas de desechos sólidos.

Estamos desplegados cumpliendo con las instrucciones del Mayor General Carlos Alcalá, Alcalde del Municipio para así contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana”, aseveró Cuello.

Por su parte, Oriana Camacho, doctora del ambulatorio rural de Osma, agradeció a las autoridades municipales y trabajadores de la Suredeso que participaron en la jornada de poda de árboles en dicho centro de salud por darles respuesta oportuna e inmediata.

Fotos: Enrique Zama

Oriana Camacho, doctora del ambulatorio rural de Osma, agradeció a las autoridades municipales por la atención prestada

Sanean pueblos de la costa

Garantizan salubridad y limpieza en las comunidades varguenses

Activan patrulleros ambientales en la costa