Detenida secretaria por estafa de $4.000

Detenida secretaria por estafa de $4.000

Asimismo, instaron a quienes tengan información del paradero del hombre que aparece en la foto a dirigirse a la sede policial a fin de contribuir con su captura.

Amy Torres, amytorreslaverdad@gmail.com.- Una mujer que trabaja como secretaria en el Puerto de La Guaira quedó tras las rejas este martes después de determinarse su participación en una estafa por 4.000 dólares.

La involucrada, de nombre Adriana Carolina Torrealba Valera (43), confesó a los efectivos de la Brigada de Otros Delitos de la Subdelegación La Guaira del Cicpc que supuestamente conoció al presunto estafador hace 22 días en un restaurante.

Torrealba y el hombre, cuya identidad está por determinarse, pidieron a la víctima la cantidad de dinero en moneda estadounidense a cambio de un vehículo Chery y artículos de línea blanca de Mi Casa Bien Equipada.

Del sujeto se supo que posee una cédula falsa, por lo que las autoridades de la policía científica aprovecharon para alertar a la ciudadanía a no caer en este tipo de “negocios”.

Asimismo, instaron a quienes tengan información del paradero del hombre que aparece en la foto a dirigirse a la sede policial a fin de contribuir con su captura. La Fiscalía Segunda del Ministerio Público fue notificada del caso.

Expresa tu opinión

*