Durante rueda de prensa, desde el aeropuerto de Maiquetía en  el estado Vargas, Reverol  señaló que por este caso  fueron aprehendidas 10 personas, entre ellas 5 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y 5 funcionarios del aeropuerto Maiquetía; mientras que en Santo Domingo fueron detenidas otras 5 personas.Explicó que el 30 de octubre “en el vuelo 2966 de la aerolínea Laser procedente de Venezuela pretendía salir con destino a Santo Domingo donde practicaron la incautación de 140 panelas de cocaína”.

El Ministro agregó que en el procedimiento fueron incautadas cuatro maletas en donde estaba guardado el cargamento ilícito.

Del mismo modo, reveló que se están investigando a otras 15 personas directamente involucradas en la red de narcotráfico y se libró una orden de aprehensión a otros dos funcionarios aeroportuarios y un porta maletas de la aerolínea.

Resaltó que las autoridades venezolanas se encuentran investigando a fondo los hechos irregulares suscitados en el Aeropuerto de Santo Domingo que generaron la detención de 5 ciudadanos.

Foto: @MIJPVenezuela