Detenidas 4 personas por secuestro en Catia La Mar

Detenidas 4 personas por secuestro en Catia La Mar

Notivargas.- En el marco de las políticas de seguridad del Plan Vargas Comunal – Vargas Adentro que desarrolla el alcalde bolivariano del municipio Vargas, Mayor General Carlos Alcalá Cordones, efectivos de la Policía Municipal de Vargas lograron aprender a 4 ciudadanos que mantenían secuestrado a un comerciante de una bodega en el sector Piedra de Zamora, parroquia Catia La Mar.

La situación se presentó cuando los gendarmes detectaron en el interior del local los sujetos armados que emprendieron la huida por la parte trasera del establecimiento al observar la presencia policial.

Luego de una corta persecución, los efectivos le dieron alcance a uno de los implicados quien portaba en la pretina de su pantalón un arma tipo revolver, modelo .38mm, de color negro con una recamara única para seis (06) óvalos con tres (03) balas en su interior, serial IMO681F.

Los aprehendidos quedaron identificados como Jorge Darío González Ovalles de 26 años de edad y Maikol José Fermín Iriarte de 23 años de edad quienes fueron atrapados a escasos metros de la bodega.

Mientras que Benjamín José Lara Llarve de 22 años y Braian José Rivas Figuera de 20 años edad fueron apresados cuando intentaban emprender la huida hacia el sector Los Olivos.

Posteriormente, los agentes trasladaron a los detenidos al Centro de Coordinación Policial de Macuto para las diligencias pertinentes.

Expresa tu opinión

*