Detenido ciudadano por actos lascivos

Detenido ciudadano por actos lascivos

Presentaba una solicitud por el mismo delito del año 2015

Prensa Alcaldía Vargas (26/08/2016)-. En el marco del Plan Vargas Comunal -Vargas Adentro (PVC-VA), agentes del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Vargas (IAMPV), lograron la aprehensión de un sujeto solicitado por realizar presuntamente actos lascivos a una menor en el sector Canaima de la parroquia Carlos Soublette.

La información la suministro el Comisionado Jefe (PNB) Manuel Romero Inciarte, director del ente policial municipal, quien relató que una comisión de efectivos fueron informados por la central de comunicaciones de una situación irregular en el sector Mañonga de Canaima, en donde un ciudadano casi fue linchado por una turba enardecida.

Indicó que, al llegar al sitio, fueron abordados por una joven de 23 años quien informó que el ciudadano Juan Pino Rodríguez, de 65 años de edad, habría realizado actos lascivos a su pequeña hija, ante lo cual los agentes procedieron a aprehender al denunciado.

Luego de trasladar todo el procedimiento a la Dirección de Investigaciones Y Estrategia Preventiva notificaron al Ministerio Público (MP) de su detención y procedieron a verificarlo en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), en donde se determinó que presentaba una solicitud del año 2015 por violencia y abuso a menor de edad de sexo masculino.

Expresa tu opinión

*