Detenido sujeto por arrebatar zarcillos en Maiquetía

Detenido sujeto por arrebatar zarcillos en Maiquetía

Prensa Alcaldía Vargas-. Como resultado de las políticas de seguridad y vigilancia de la Policía Municipal de Vargas (PMV) alineadas en el Plan Vargas Comunal – Vargas Adentro (PVC – VA) del alcalde bolivariano, Mayor General Carlos Alcalá Cordones, efectivos de la Policía Municipal de Vargas capturaron a un ciudadano luego de que le arrebatara a una mujer un par de zarcillos y emprendiera veloz huida en las inmediaciones de la Clínica Alfa, parroquia Maiquetía.

La información la suministró el Comisionado Jefe (PNB) Manuel Romero Inciarte, director del ente policial municipal, quien comentó que la víctima presentó la denuncia en estado de nerviosismo. “Ella expuso que un sujeto que se alejaba de la zona en veloz carrera la había quitado un par de argollas”, relató.

Indicó que los agentes informaron a la central de comunicaciones y procedieron a seguir al presunto asaltante. “Luego de alcanzarlo le realizaron una revisión corporal e incautaron dos argollas de color dorado”, dijo.

Una vez en custodia los uniformados lo identificaron como Ángel Hernández Julio, de 28 años de edad, quien fue trasladado a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas en donde será puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Publico (MP).

Expresa tu opinión

*