Detenidos  cuatro hombres por hurto en empresa distribuidora de café

Detenidos cuatro hombres por hurto en empresa distribuidora de café

Prensa Cicpc.- Cuatro personas fueron detenidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por dedicarse al hurto en una empresa distribuidora de café, en el municipio Antonio José de Sucre, estado Barinas.

Los detenidos quedaron identificados como: Ronald Yoel Ramírez Ramírez, quien tiene registro policiales por los delitos de hurto y robo; Héctor David Becerra, Royer Ramírez Ramírez, con prontuario policial por robo de vehículo y Alejandro Edgardo Mantilla, todos capturados en el sector Simón Bolívar, parroquia Ticoporo.

Las averiguaciones del caso comenzaron luego de recibir una denuncia emitida en la sede de la Subdelegación Socopó, donde empleados de una compañía informaron que constantemente personas desconocidas sustraían sacos de granos de café de las instalaciones.

Una comisión se trasladó hasta el sitio donde practicaron inspecciones técnicas y realizaron las entrevistas policiales que permitieron colectar las evidencias de interés criminalístico que determinó la participación de los individuos mencionados.

En el procedimiento se realizó un allanamiento en las residencias de los implicados donde recuperaron varios sacos, contentivo de granos de café y un rollo de cable, numero 2 ttu, de color negro de 100 metros.

La Fiscalía Octava y Décima del Ministerio Público, del estado Barinas tiene conocimiento del caso.

R: Yenire Labrador