Detenidos por terrorismo en Vargas tendrán que pagar fianza

Detenidos por terrorismo en Vargas tendrán que pagar fianza

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- A propósito de las detenciones realizadas el pasado lunes, por los actos de terrorismo registrados en la entidad, en contra de instalaciones publicas y vehículos policiales, el gobernador del estado Jorge Luis Garcia Carneiro, informó que los detenidos tendrán que cancelar una fianza para conseguir la libertad.

El mandatario aseguró que los 6 privados de libertad por las acciones vandálicas, registradas en la capital del Estado y en la parroquia Macuto tendrán que pagar por los daños causados a la ciudad.

“Aun no tenemos la cantidad exacta del costo de los destrozos ocasionados por esos hechos de violencia, pero los detenidos tendrán que conseguir fiadores para poder recuperar los 2 vehículos, así como, los daños de las instalaciones de las comunas en Macuto y los dos módulos policiales”, indicó el mandatario.

Sentenció además que “si los lideres de oposición en Vargas, tienen dinero para pagar a muchachos para que destrocen los bienes del Estado, deben tener el dinero para recuperarlos también”.