Detenidos tres CICPC en secuestro frustrado en Maiquetía

Detenidos tres CICPC en secuestro frustrado en Maiquetía

El vehículo que tripulaban los tres detectives del CICPC de Valencia

Notivargas/Juan González- Tres detectives del CICPC provenientes de Valencia, estado Carabobo, fueron detenidos cuando cometían un secuestro, durante la tarde de este martes en el casco central de la parroquia Maiquetía.

Los funcionarios fueron identificados como Junior Bracho del Eje de Homicidios; Miguel Parra, del Eje de Vehiculos; y Williams Quevedo, de la Sub Delegacion Valencia; los tres apresados se encontraban a bordo de un vehiculo marca Chery, modelo X1, color azul, en momentos que interceptaron e intentaron llevarse a una pareja de ciudadanos, quienes responden a los nombres de Luis Alfonzo Muro Baradez y Daniela Alejandra Longa Monrroy, los cuales se encontraban a bordo de un vehiculo marca Toyota, modelo Corolla, color gris.

Los polisecuestradores alegaron tener un procedimiento policial, pero fueron detenidos en flagrancia gracias a la pronta acción de la Policia Municipal. Al momento de su captura no portaban armas de fuego, el hecho ocurrió en la calle Los Baños de Maiquetia aproximadamente a las 5 y 30 minutos de la tarde. Al parecer un cuarto sujeto implicado en el hecho, logró escapar.