Detenidos tres implicados en robo de medicamentos al Ivss

Detenidos tres implicados en robo de medicamentos al Ivss

Prensa Cicpc.- Tres personas involucradas en el robo de medicamentos del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), fueron  capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los detenidos quedaron identificados como Yenmys Misaela Sánchez Terán, Jesús Gregorio Ramallo Morales y Argenis José Collado Lizardo; su captura  se registró en Mamera III, Vereda V, parroquia Antímano, municipio Libertador de Caracas.

Cabe recordar que José Antonio Armas, uno de los participantes en el robo, fue aprehendido el 19 de julio del presente año, en el sector Castillejo, en Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.

Tras investigaciones de campo e inspecciones técnicas en el lugar de los hechos y análisis informático lograron la ubicación de otras personas involucradas en el hecho delictivo.

El pasado 13 de julio del presente año, tres vigilantes encargados de la seguridad del depósito del IVSS, ubicado en Antímano, se disponían a cerrar el portón de la entrada principal cuando fueron abordados por sujetos que portaban armas de fuego.

La banda delictiva, luego de someter al personal de seguridad, pudo robarse los medicamentos y se retiraron del lugar en un vehículo tipo carga.

El Cicpc continúa con las investigaciones para arrestar a otras personas involucradas en el robo de las medicinas.

R: Luis Valbuena

F: Cicpc