Detenidos tres sujetos por hurto en la Universidad de Oriente

Detenidos tres sujetos por hurto en la Universidad de Oriente

Prensa Cicpc.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a tres sujetos por hurtar diversos objetos en la Universidad de Oriente, sede Anzoátegui.

El grupo delictivo violaba los sistemas de seguridad del instituto para ingresar y sustraer diversos equipos eléctricos.

Los detenidos quedaron identificados como Alixander Antonio Jaramillo Malave (25); Elinxon José Betancourt Rodríguez (18) y un adolescente de 14 años de edad.

Los detectives adscritos a Subdelegación Puerto La Cruz iniciaron las averiguaciones por las denuncias recibidas por parte de los directivos de la institución, donde lograron identificar y ubicar a los delincuentes, quienes fueron detenidos en el sector C de Barcelona.

Durante el procedimiento policial se les incautó un microscopio electrónico marca Motic, modelo B1 series; una lámpara marca Apollo, modelo 11000; un toner de impresora; una consola para aire acondicionado marca Miller, modelo Nhx3018knw1; un aire acondicionado marca Haier, modelo  Esa418j; un microonda marca Continental, modelo Cemw692651 y una impresora marca Canon, modelo Bubble Jet Printer Bj-10sx.

Los aprehendidos y las evidencias quedaron a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la entidad.

R: Franchesca Salcedo

F: Cicpc