Detienen a otras cinco personas con falsos uniformes militares

Detienen a otras cinco personas con falsos uniformes militares

Las detenciones se dieron en el oriente del país. Se presume que los involucrados tenían intenciones desestabilizadoras.

El jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) de oriente, Sergio Rivero Marcano, informó que en un procedimiento efectuado este jueves en el peaje Mesones de Barcelona, se localizó a una dama identificada como Lisbeth Guzmán Correa, pidiendo cola con uniforme del ejército en conjunto con tres hombres más, quienes tenían como objetivo robar un camión que trasladaba alimentos.

El jefe de la REDI en oriente comunicó que los ciudadanos quedaron identificados como Oswel Leonardo Ojeda, César Teodoro Quijada y Rosario Saturno Barroso.

Informó además que en otro procedimiento se detuvo a una persona que aún no ha sido identificada, que vestía uniforme con logo e insignia de grado Coronel, quien mantenía en su poder dos radios marca Motorola.

Frustran ataque a pozo de la Faja Petrolífera del Orinoco

detienenaotras5personas010916_1

La misma autoridad dio detalles de un intento de sabotaje a uno de los pozos de la Faja Petrolífera del Orinoco. Los detenidos pretendían incendiar el pozo 174 de producción de gas de la Faja Petrolífera del Orinoco con bombas molotov.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Nelson Moreno, informó que los más de 1.800 efectivos de los diferentes organismos de seguridad, se mantendrán desplegados en aras de no permitir hechos que lamentar ni desestabilizaciones.

Fuente/AVN

Expresa tu opinión

*