Detienen operadores de dron perteneciente a la AN

Detienen operadores de dron perteneciente a la AN

El jefe del Sebin también informó que fue capturado un “pez gordo” con armas largas dotadas de miras de alta precisión.

Este jueves, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) capturaron a un ciudadano que operaba un dron perteneciente a la Asamblea Nacional (AN) y se presume la vinculación de diputados con el hecho, así lo informó a través de Twitter el Jefe de ese cuerpo de seguridad, Gustavo González López.

Por la misma vía, el funcionario explicó que ese organismo desarrolla la investigación sobre el objetivo de quien operaba el aparato violando la resolución administrativa conjunta emitida por los Ministerios del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, Defensa y Relaciones Interiores, Justicia y Paz, que regula de manera temporal la operación y circulación aérea de las aeronaves pilotadas a distancia en el territorio nacional.

detenidooperadordronan020916_1

detenidooperadordronan020916_2

Detienen pez gordo con armas largas

El jefe del organismo de inteligencia, en un tercer tuit emitido por la cuenta ‏@GonzalezLSEBIN, precisó que fue capturado un “pez gordo” con armas largas dotadas de miras de alta precisión.

Por su parte, el alcalde Caracas, Jorge Rodríguez, explicó que el sujeto es original de un país limítrofe con Venezuela y que además traía instrucciones precisas para actuar sobre un grupo de personas.

Nota de Prensa

Expresa tu opinión

*